miércoles, 23 de noviembre de 2011

"Esta eres tú"


Justo esto es lo que extraño de ti: tu sonrisa. Tu peculiar felicidad que era capaz de iluminar las mañanas cuando el sol ni siquiera trabajaba, tus tirones cuando te agarrabas del brazo y te parabas a reírte, tus abrazos entre clase y clase, tu voz al otro lado del teléfono, tu inocencia algo cambiada desde que te conozco por la crudeza de la vida.
Eras una niña y ahora, cada vez que te miro, veo ya a una mujer. No sabes cuánto me asusta eso... Todavía puedo verte sentada en mi cama rodeada de peluches o hablándome de amores platónicos que sabías imposibles. Pero... ¿sabes? Siempre logro encontrarte a ti, en tu esencia sigues siendo tú, con tu prudencia, ternura y efusividad.
Querida amiga, cómo han cambiado las cosas...ojalá el tiempo fuese controlable y tú pudieras eternizarte en él.
Gracias por darle significado a palabras casi vacías en estos tiempos, gracias por tu sensibilidad y por tu autenticidad. Dudo ya de que deba llamarte amiga y no hermana.

Te quiero, te quiero de verdad, así que no te alejes nunca.


2 comentarios:

  1. Te quiero mucho...pero de verdad de la buena ,para mi eres como mi hermana ,lo sabes...

    Siempre te agradeceré que hayas participado de mis risas y llantos ,de mis sueños y desilusiones...siempre te diré gracias por existir ,por ser como eres y compartirlo conmigo :gracias ,de verdad

    ResponderEliminar