lunes, 27 de febrero de 2012

Who is who



Eres ave que recorre los cielos, que disfruta desplegando sus alas y mostrando su esplendor. Emigras porque nada te ata a ningún lugar, porque puedes cruzar continentes sin equipaje. No necesitas sobrevivir arraigado a una tierra, a una bandera, a unas caras conocidas. Tú eres de este mundo, y a veces hasta yo misma lo dudo.
Eres demasiado diferente y a mí eso me eleva hasta los rascacielos o me hunde hasta el subterráneo. ¿Y quién va a pedirte cuentas por eso? 
A veces veo que no puedo sentirte mío porque tu forma de vivir la vida, no entiende de cadenas, ni lazos. Quiero adentrarte en mí, pero no poseerte. Es un sentimiento con buenas pretensiones, y tú crees estar encarcelado por todos mis temores a tu escapada. 
Yo siempre necesito más y tú te conformas con poco y, en ocasiones, con nada. Sabes que yo sí busco sentirme de algún lugar, que no puedo arrancar mis raíces y volver a plantarlas porque moriría en el camino. Sabes perfectamente que estoy creciendo como una enredadera por tus caderas hacia tus labios y no paras de cortarme porque crees que eso sanará, que la primavera siempre vuelve una vez al año y cuentas conmigo para la siguiente. 
Es una sensación extraña, es un quiero y no me dejan. Y te odio, porque todo lo que planeó mi cabeza contigo lleva tu imagen grabada y no puede regalarlo a quien, quizás, se lo mereciese más que tú. Es entregar o dejar que se pudra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario