martes, 16 de agosto de 2011

Intimidad en alquiler

"Mi vida sin mí"




No me cabe tanto sentimiento... tengo mi cuerpo con 2/3 llenos de agua.
Voy a usarte de almacén para dejarte aquello de mí que no puedo llevar encima.
Toma las llaves de los momentos en los que me cierro y no consiento que entre nadie a ver qué pienso.
Te doy mi sonrisa transformada en canción para que suene en tus oídos al viajar.
Paciencia hecha agua para cuando la sed de la desesperación ataque.
El arrepentimiento metido en maletas que cargo a mis espaldas.
La niña que habita y no se ve pero que cuida de mis ilusiones.
Mi letra hecha voz y mi voz hecha letra.
La sensualidad y por qué no la sexualidad.
Los poemas que me emocionaron y que nunca tuve valor para leerte.
La banda sonora de mi vida que no suena pero que yo escucho.
Mi buen humor y mi mal humor luchando como el ying y el yang.
Las acciones de la empresa de mis miedos que suben como la espuma.
Mis respuestas contaminadas por la ironía y el sarcasmo.
Mi ternura en almohadas para que apoyes tus sueños sobre una base sólida.
La luz de esas habitaciones que en la vida a veces parecen estar apagadas y no muestran sus salidas.
El tiempo que me falta para darte todo lo que quiero.
Lluvia que limpie tu atmósfera de tristeza.
Mis creencias opuestas y contradictorias.
Mis mentiras piadosas y mis verdades desgarradoras.
Besos en muñecas rusas que incrementan su intensidad con su tamaño.
La vida que necesitarás cuando la tuya se agote.
El final de estas líneas que no tienen sentido si tú no las guardas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario