jueves, 10 de noviembre de 2011

More than words

 



Nadie dijo que fuera sencillo esto de quererme y de quererte, nadie lo dijo ni lo pensó. 
Pero en el momento de ese 'sí, quiero' que no se pronunció ni se celebró, en el momento que me besaste o te besé (eso qué más da)... dijiste SÍ a todo lo que vendría después.
Dijiste sin decirlo que ibas a aguantar tempestades, que me abrazarías si necesitaba apoyo, que me escucharías cuando llegaran los problemas, que me besarías las mejillas si las lágrimas brotaban, que me harías reír hasta que me doliese la tripa. Dijiste también, en aquella tarde de verano, que nunca más temería al invierno, que no sentiría el frío, que amaría la lluvia, que te amaría a ti aunque quisiera evitarlo. Y también creo recordar haberte "oído decir" que pasarías noches en vela sólo contemplándome dormir, que me recitarías versos, que mentirías por compartir almohada aunque sólo fuese una vez, que me darías tiempo a lo que me asustara.
No me niegues ahora que dijiste que me harías caminar horas y horas, que me llevarías a tus rincones, que el 5 de enero iba a ser diferente, que iba a tener una canción especial, que mi teléfono sonaría a partir de entonces mucho más.
Yo juraría haberte oído decir todas estas cosas. Y creo que algunas las dijiste más bajito, tanto... que apenas pude percibirlas, pero que sé que con el paso del tiempo iré descubriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario